Postoperatorio

El punto que marcará la diferencia en tu recuperación

Circuíto de postoperatorio

El punto que va a marcar la diferencia en el resultado del tratamiento para el lipedema lo tienes en UVALI, una combinación de tratamientos adaptados a cada paciente que ayuda a la recuperación, la desinflamación y mejora el resultado obtenido mediante la cirugía.

El combinación de tratamientos para cada paciente variará según necesidades y valoración por parte del equipo médico.

Sólo en UVALI encontrarás una unidad de tratamiento de la enfermedad del lipedema con el postoperatorio más completo.

Disponemos de la tecnología y todos los tratamientos necesarios para conseguir el mejor resultado y la más pronta recuperación del paciente después de la intervención inicial.

Tratamiento 01

Aquacycling

Tenemos a disposición de nuestros pacientes una piscina de agua fría con regulación de la temperatura para realizar este ejercicio tan beneficioso para el posoperatorio de lipedema, que ayudará a desinflamar la zona tratada así como mejorar la circulación.

Tratamiento 02

Cámara Hiperbárica

La medicina hiperbárica, también llamada oxigenoterapia hiperbárica es un proceso muy sencillo: En primer lugar, el paciente ingresa en la cámara hiperbárica. Se recomienda ropa cómoda para maximizar el bienestar del paciente, además puedes entrar con un libro, música o el móvil para pasar el tiempo, aunque la mayoría de los pacientes aprovechan este momento para relajarse y descansar.

La cámara hiperbárica es un dispositivo médico cuyo interior se presuriza con el paciente en su interior, al que se le suministra oxígeno medicinal puro al 100% mediante una mascarilla.

Este gran aumento del oxígeno en sangre tiene múltiples beneficios para el paciente, como por ejemplo acelerar la cicatrización o tratar partes del organismo que se encuentren en hipoxia (falta de oxígeno en los tejidos).

Tratamiento 03

Crioterapia

La crioterapia de cuerpo entero consiste en exponer el cuerpo a unas bajas temperaturas, entre -110 y -196 ºC en un corto lapso de tiempo, normalmente unos tres minutos.

Someter al cuerpo a estas condiciones de frío extremo ayudan al cuerpo a liberar endorfinas y otras sustancias beneficiosas para el sistema circulatorio, muscular y nervioso.

Tratamiento 04

Presoterapia

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Tratamiento 05

Drenaje linfático

El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático.

La función de esta técnica es la de mejorar la contracción automática de los vasos linfáticos, ayudando a eliminar edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación de la linfa.

No esperes más y consulta a nuestros profesionales

Queremos ser los responsables de tu nueva vida